Una vez más están los intereses extranjeros desestabilizando un país, en este caso Irán, y todo por una aberración para con Ahmadineyad.
Y ahí están todo el día con que si las elecciones están amañadas, que si tal que si cual. La prueba fundamental del amor que profesan los iraníes por su actual presidente lo ha hecho público el Consejo de Guardianes de la Revolución. Según sus estimaciones hubo unos tres millones más de votos que censados. Eso lo que demuestra es la devoción con la que fueron a votar los iraníes y no que las elecciones estén amañadas.
Y lo de la supuesta represión... otra mentira más de los países extranjeros, en realidad, allí las cosas están tranquilas, es sólo la prensa extranjera que quiere derrocar al régimen la que se inventa esas historias.
Una vez más con sus actos, los luchadores por la libertad de sus pueblos frente a las agresiones externas dejan claro su verdadero compromiso con esa libertad que defienden.
PD: cualquier semejanza con II, PCTV o cualquier otra combinación de 3 o 4 letras es pura coincidencia. Ellos sí son verdaderos protectores de la libertad de su pueblo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario